Menu

Esta es la predicción de nuestro equipo de expertos en patinetes eléctricos. En iSinwheel Electric, estamos ansiosos por brindar un servicio al cliente dedicado, para que pueda estar seguro de cada scooter eléctrico.

1. ¿Cuánto tiempo tardará la entrega?

Entrega comercial en 2-7 días. Debido a Covid-19, nuestros mensajeros están experimentando un volumen de tráfico extremadamente alto y una reducción de personal, lo que provoca retrasos en la red. Nos esforzamos por garantizar que todos los pedidos lleguen a tiempo.

2. Cancelar el pedido

Si desea cancelar su pedido, contáctenos de inmediato a través de nuestra dirección de correo electrónico: support@isinwheel.es . Proporcione su número de pedido cuando se comunique con nosotros.

Si su pedido no ha salido de nuestro almacén, deberíamos poder detener el envío y reembolsarle de inmediato.

Si su pedido está en tránsito o ha sido entregado, debe concertar una devolución con nosotros.

3. ¿Cuál es la garantía de este producto?

Brindamos 180 días de servicio para scooters. Usaremos piezas de repuesto para resolver problemas relacionados con la calidad.

Si su scooter eléctrico se daña durante el uso normal o tiene una falla de fabricación (como se describe en el manual del fabricante) dentro de los 180 días posteriores a la recepción del scooter eléctrico, tiene derecho a solicitar reparación, reemplazo o reembolso.

Para iniciar este proceso, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: support@isinwheel.es

 4. ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?

Nuestro tiempo medio de cumplimiento de pedidos es de 1 día laborable y el tiempo de entrega es de 2 a 7 días. Realizamos envíos de lunes a viernes. El envío de vacaciones aumentará el tiempo necesario para completar el pedido.

5. ¿Cómo realizar un seguimiento de mi pedido?

Después de recibir el número de envío, podemos realizar envíos desde Alemania o España. Por tanto, puedes consultar aquí:

https://www.seur.com/

https://www.17track.net/es

6. ¿Cuál es su política de devoluciones?

Reembolso de 14 días: dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, devuelva los productos iSinwheel sin daños / sin usar para cualquier reembolso.iSinwheel no es responsable de los costos de envío de los paquetes devueltos por los clientes debido a problemas de calidad. 

You have successfully subscribed!
This email has been registered