Sobre Nosotros

iSinwheel está especializado en patinetes eléctricos para transporte personal. Es propiedad y está operado por DOUBLE KING INDUSTRY (HK) CO., LIMITED. La Sociedad de Inversión en Innovación de Shenzhen Xincheng (responsabilidad limitada) es responsable de la coordinación de proveedores. iSinwheel es una empresa de comercio electrónico transfronterizo que se enfoca en su propia marca. Se vende a todo el mundo las categorías principales de patinetes de equilibrio, autopartes, productos para el hogar y productos al aire libre, principalmente a través de Amazon, eBay y otras terceras plataformas transfronterizas y productos de autocomercialización.
 


Nuestra Misión
1.Joven y divertido
Estamos aquí con tigo en la5 maravillosa vida. Ya sea la primera vez que pruebes una patinete eléctrica super guay y un scooter eléctrico o sea para divertirte con tus hijos. iSinwheel te acompaña en cada momento de crecimiento.


2.Seguridad y conveniencia
Te ofrecemos viajes convenientes. Ya sea en los desplazamientos diarios o en la excursión de fin de semana. iSinwheel te ofrece producto seguro, estable y confiable. 

Por qué iSinwheel?
1.Somos expertos. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor serie de patinetes eléctricos de todo el mercado, al mismo tiempo le proporcionamos información excelente y opiniones interesantes sobre esos productos.
2.Promesa de precios adecuados, le ofrecemos los mejores precios; Como fabricante, proporcionamos grandes descuentos, que puede conseguir los precios más bajos de nosotros.
3. Brindamos un servicio excepcional - nuestro equipo de servicio al cliente especializado en España. Está aquí para ayudarlo a elegir el scooter eléctrico adecuado para usted.
4. Somos defensores de un cambio prolegislativo - luchamos para que los patinetes eléctricos se legalicen en las carreteras y presionamos para mejorar las redes de carriles bici en toda España.
5. Somos conscientes del medio ambiente - como empresa, estamos comprometidos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ser ambientalmente responsables y sostenibles.

Línea de producción visible con alta calidad y altos estándares.