Política de Devoluciones y Cambios

En isinwheel, la satisfacción del cliente es siempre nuestra primera prioridad. Nuestro equipo dedicado de control de calidad y garantía de calidad verificará sus artículos antes del envío. La calidad de nuestros productos está garantizada.

1. Nuestra promesa:

Simple y eficiente: isinwheel ofrece una garantía sencilla que se procesa de la manera más sencilla posible.

2. Cancelación de pedidos:
El cliente solo puede solicitar la cancelación de un pedido si no podemos cumplir y enviar su pedido dentro de los 7 días hábiles. También puede cancelar su pedido si su artículo no ha sido enviado. Una vez que se envía el artículo, su pedido no se puede cancelar. Si el cliente rechaza el paquete en el momento de la entrega, se le cobrará el envío de 5% devolución.


Nota:
(1) Si decide cancelar su pedido finalmente pero su paquete ha sido enviado, simplemente rechace el paquete directamente, manejaremos el reembolso completo menos el 5% de la tarifa de reposición después de recibir la devolución en nuestro almacén.
(2) Si no rechaza el paquete y recibe el paquete, pero aún desea devolver el artículo, debemos cobrarle una tarifa de reposición del 10% para solicitar una etiqueta de devolución.
(3) Debido al alto costo de la etiqueta de devolución, no podemos proporcionar un servicio de devolución y reembolso completo para todos los accesorios, podemos considerar un reembolso del 10-50% según la situación real.

3. Reembolso:
1) Para productos no defectuosos/productos que ya no se necesitan

  • Mercancía sin usar: la mercancía sin usar puede devolverse dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Se aplicará una tarifa de reposición de existencias de hasta el 10% para toda la mercancía no utilizada luego de una devolución exitosa.
  • Mercancía usada: la mercancía usada puede devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega y debe tener menos de 5 km de uso registrado por el dispositivo. Se cobrará una tarifa de depreciación del 15-40% de acuerdo con el problema y la situación reales y el informe de prueba de los expertos en productos.
  • Más de 30 días: el reembolso sería del 30 % al 80 %, depende del problema y la situación reales. La tarifa de envío no puede ser reembolsada.
2) Por productos defectuosos
  • Dentro de 30 días: todas las tarifas y cargos son gratuitos para devolución/cambio/reparación.
  • Más de 30 días: devolución no aceptable. Si los problemas no se pueden solucionar, ofreceremos un servicio de reemplazo o reparación si nuestro departamento de inspección verifica que se trata de un problema de calidad.
3) Se debe solicitar una autorización de devolución de mercancía (RMA) a isinwheel dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción del envío.

Estado del producto

Tiempo

(Desde la recepción de mercancías)

Solución

 no defectuosos

No usado

dentro de 14 días

cargo del 10% de tarifa de reposición.

usado

dentro de 30 días

El producto es casi un 90% nuevo, cobra una tarifa de 15% reposición ;

El producto es menos del 90% nuevo, cobra una tarifa de depreciación del 20-40% según la situación real.

usado

más de 30 días

Reembolso del 30 % al 80 % según la situación real.

defectuosos

Cualquier

dentro de 30 días

Gratis para devolución/cambio/reparación.

Cualquier

más de 30 días

Devolución no aceptable.



4. Reemplazo:
Solo 30 días de reemplazo permitido:
(1) Productos sin abrir o sin usar: dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, los productos pueden ser reemplazados sin pagar el flete ni los cargos adicionales por manejo.
(2) Productos usados con problemas de no calidad: dentro de los 30 días desde la fecha de compra, se cobrarán los gastos de envío entre €30-50.
(3) Productos usados con problemas de calidad: dentro de los 14 días desde la fecha de compra, dentro de los 30 días desde la fecha de compra, los gastos de envío por cambio serán cubiertos por isinwheel.
(4) La reposición se realizará inmediatamente al segundo día hábil de haber recibido el paquete devuelto por el cliente.

5. Exenciones de garantía y notas

(1) La degradación natural del producto por uso y desgaste, junto con roturas/daños durante el uso, daños por inmersión en agua, es responsabilidad exclusiva del cliente y no está cubierta por nuestras garantías.
(2)Si ha dañado o utilizado incorrectamente los artículos, la garantía del producto quedará anulada de inmediato. No hay compensación disponible en tales casos. Sin embargo, puede ponerse en contacto con nosotros para comprar un reemplazo o piezas de repuesto (si corresponde). Cobraremos el valor original de los componentes y una tarifa de envío para enviarlos.
(3) Si elige el artículo incorrecto, isinwheel le ofrecerá un cambio o un reembolso, pero tenga en cuenta que los costos de envío para devolver los artículos corren por su cuenta.

6. Siga nuestro proceso de devolución:

(1) Describa el problema de su producto en detalle: factura de compra, código de producto marcado en el embalaje exterior, imágenes claras o videos que muestren defectos. Por favor, indíquenos directamente su solicitud: devoluciones y reembolsos/cambios/reparaciones.
(2) Nuestro servicio de atención al cliente responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas hábiles, excepto fines de semana o días festivos.
(3) Después de que la revisión sea exitosa, le enviaremos una etiqueta de devolución gratuita.
(4) Después de que nuestro almacén reciba su paquete devuelto, el reembolso se procesará dentro de 5 a 7 días hábiles de acuerdo con nuestra política de reembolso, el reemplazo se procesará inmediatamente dentro de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de reparación será de 7 a 14 días. 

 

Para cualquier problema, contáctenos y siga nuestro proceso de garantía:

Para iniciar una devolución para un cambio o reembolso, envíenos un correo electrónico a support@isinwheel.es indicando el motivo de la devolución y adjunte imágenes/video del producto, proporcione su número de pedido. Una vez aprobada su solicitud. puede devolver el artículo a nuestro almacén alemán y solicitar los números de seguimiento de su(s) artículo(s).


Nota:
Los problemas de calidad de los términos de reembolso aceptan reembolso completo y reembolso parcial.
El daño es causado por humanos.
Accesorios dañados o faltantes, envíe gratis los accesorios correspondientes o acepte un reembolso parcial.
Información sobre el precio de la diferencia de devolución.
(1) Reembolso parcial del precio diferente dentro de los 30 días.
(2) No aceptable (se puede enviar un regalo gratis) durante 30 días.

El cliente proporciona una dirección de entrega incorrecta o el cliente se niega a aceptar el paquete debido a problemas de calidad o no quiere el paquete. El cliente tiene que pagar €30-50 extra por el reenvío.
Para artículos devueltos o cambios, necesitaremos de 3 a 6 días hábiles después de recibir sus artículos para encontrar la solución.
Pasado este tiempo, el plazo de devolución es el siguiente:
(1) Reembolsos de PayPal por: hasta 48 horas.
(2) Devoluciones de tarjetas de crédito: entre 7-14 días hábiles.
(3) No reembolsamos después de que se haya enviado su pedido.

Tenga en cuenta que la gama de accesorios no está sujeta a la política de devoluciones anterior. Una vez vendidos, los accesorios no pueden devolverse ni reembolsarse. Por favor, compre con cuidado.

Una vez que el artículo devuelto llegue al almacén de isinwheel para su inspección, comenzará el proceso de reembolso o cambio. Comuníquese con el servicio de atención al cliente antes de regresar.

Sitio de España - Almacén alemán
Para: Xin Service GmbH-XC
Calle: Am Kellerberg 11
Código postal: 04349
Ciudad: Leipzig, Alemania
Estado: Sachsen
País: Alemania
Teléfono: 0049 342 9849 4199

Servicio al cliente: support@isinwheel.es