Mejor patinete eléctrico 2023


El patinete GT2 800W es visualmente uno de los patinetes todoterreno más atractivos de nuestra lista de los mejores. La comodidad, la seguridad, la personalización y la confiabilidad resaltan la atractiva construcción del patinete GT2.

Este viaje suave cuenta con un potente motor trasero de 800 vatios y neumáticos todoterreno sólidos de 10 pulgadas, desde una velocidad máxima de 28 mph hasta una batería de 15 Ah, es nuestro mejor patinete eléctrico para el conjunto de patinetes eléctricos para adultos todo terreno.El patinete GT2 800W es visualmente uno de los patinetes todoterreno más atractivos de nuestra lista de los mejores.

La comodidad, la seguridad, la personalización y la confiabilidad resaltan la atractiva construcción del patinete GT2. Este viaje suave cuenta con un potente motor trasero de 800 vatios y neumáticos todoterreno sólidos de 11 pulgadas, desde una velocidad máxima de 28 mph hasta una batería de 15 Ah, es nuestro mejor patinete eléctrico para el conjunto de patinetes eléctricos para adultos todo terreno.

Comparison of  GT2 model

Dimensiones

48*25*49 inch / 122*63*125 CM

Dimensiones (plegado)

48*9*23 inch /122*22*57 CM

Peso neto

25.83 KG

Carga máxima

150 KG

Edad recomendada

14 - 60 años y más

Velocidad máxima

25 - 45 KM/H

Autonomía máxima

40-45 KM

Capacidad máxima de subida de

35%

Rango de temperatura de

5-104℉(-15°C~40°C)

Nivel de protección

IPX4

Tensión nominal

48 V

Tensión de carga máxima

54.6 V

Capacidad nominal

15 AH

Potencia nominal

800 W

Voltaje de entrada

110-240 V

Corriente de salida

2A

Tiempo de carga

5-7 H

Largo alcance y alto rendimiento

Equipado con una batería de 15 AH y con una hermosa autonomía máxima de 25 millas con una sola carga. El diseño deportivo del marco de aleación de aluminio de ultra alta resistencia y el elegante exterior nos dan una impresión particular.

Potente motor y emocionante velocidad.

El potente motor de buje de 800 W proporciona una aceleración dinámica y tiene suficiente potencia para subir una pendiente del 30 % con facilidad. El patinete eléctrico gt2 ofrece hasta tres modos de conducción distintos y funcionales para ofrecer el máximo rendimiento en una multitud de condiciones de conducción. El modo de conducción proporciona una conducción suave por la ciudad, el modo ECO analiza el rendimiento para aumentar el alcance, el modo deportivo busca emociones en las colinas.

Carga rapida

La característica sobresaliente en comparación con otras es que este patinete cuenta con una capacidad de carga dual única y útil. Mientras que otros patinetes hacen un trabajo de carga de nueve a cinco, el R3 elimina la molestia de esperar para andar utilizando dos puertos de carga para reducir el tiempo de carga a tres o cuatro horas.

Comodidad y rendimiento todoterreno

Equipado con neumáticos todoterreno resistentes y resistentes a pinchazos de 11 pulgadas, el sistema de suspensión de doble impacto delantero y trasero soporta cargas de hasta 150 KG, por lo que le brinda una experiencia de conducción equilibrada y cómoda. Y el patinete con alta resistencia al agua puede atravesar charcos o trepar obstáculos. Además, pesa unos manejables 25,83 KG, lo que lo convierte en uno de los modelos más manejables de su clase.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Entrada En El Blog Ver todo