Garantía

Lectura importante:
isinwheel ofrece a sus clientes en España servicios de garantía y reparación en productos seleccionados para garantizar la velocidad y la rentabilidad. Algunos modelos deben enviarse directamente a la empresa para obtener asistencia de garantía para las reparaciones.

La Garantía limitada cubre todos los defectos en los materiales y la mano de obra del producto que resulten o ocurran como resultado del uso y desgaste normal y ordinario del producto. En caso de un defecto cubierto por la Garantía limitada, isinwheel reparará o reemplazará el producto de acuerdo con los términos de la Garantía limitada. El período de aplicación de la Garantía Limitada comienza a partir de la fecha de compra del producto de isinwheel, y se aplica al producto bajo las siguientes condiciones:

Otros componentes - 6 meses
• Cargador
• Batería
• Rueda delantera y conjunto de motor de pivote
• Montaje del Tablero de Control

Componentes sujetos a desgaste - 12 meses
• Puente
• Horquilla delantera y conjunto de cabeza
• Conjunto de horquilla trasera
• Baúl (Cabina de Baterías)
• Panel
• Provenir
• Manillar
• Pedal plegable
• Cable de resorte
• Puerto de carga
• Cubierta inferior (Metal)
• Acelerador Electrónico
• Freno electrónico
• Puños de manillar
• Extremos del manillar
• Rueda trasera
• Luces delanteras
• Guardabarros delantero
• Guardabarros trasero
• Luces de freno
• Franjas decorativas delanteras
• Rayas decorativas traseras
• Cinta antideslizante para cubiertas
• Tira Led Inferior
• Cubierta de la horquilla delantera
• Cubierta de pedal plegable
• Pegatinas reflectantes
• Cubierta inferior (plástico)
• Caballete
• Cubierta de velcro
• Cubierta de la puerta de carga

Nota bondadosa:

  • Utilice el scooter de la manera correcta.
  • La garantía no es válida si la falla ocurre en un uso anormal.
  • Si las piezas de desgaste anteriores están dañadas y exceden la garantía, compre los accesorios correspondientes para reemplazarlos en nuestro sitio web.

Chasis
Los marcos de scooter eléctrico isinwheel están cubiertos por una garantía de reemplazo de 1 año

Esta garantía incluye solo un marco de reemplazo. No se incluyen los costos de mano de obra asociados con la transferencia de piezas a los marcos de reemplazo. Nuestro representante de servicio autorizado de isinwheel determinará si el cuadro cumple con el estándar de reemplazo.

isinwheel se reserva el derecho de usar existencias al reemplazar un cuadro bajo esta garantía. Los estilos y/o colores de marcos que no están en inventario pueden ser reemplazados por un estilo y/o color compatible a discreción de isinwheel.

Los problemas del marco excluidos de esta garantía incluyen, pero no se limitan a:

  • Corrosión
  • Pintura descolorida, arañazos y marcas de impacto.
  • Daños por impacto
  • Modificación no reversible (como perforación o soldadura)

Baterías
Las baterías isinwheel están cubiertas por una garantía prorrateada de 6 meses.

Durante los primeros 6 meses de servicio: una batería defectuosa será reparada o reemplazada sin costo alguno para el cliente. El período de garantía de una batería reparada o reemplazada permanecerá sin cambios a partir de la fecha de compra original.

Las baterías solo pueden ser evaluadas y encontradas defectuosas directamente por isinwheel.

Esta garantía limitada no cubre:

  • Defectos o daños resultantes de accidentes, abuso, uso indebido, uso anormal (incluidos, entre otros, retrasos en el crecimiento, carreras u otras actividades similares incompatibles con el uso previsto de los Productos), almacenamiento inadecuado, exposición anormal a líquidos, exposición química, humedad abrasivos, arena o suciedad, negligencia o estrés físico, eléctrico o electromecánico anormal;
  • Defectos o daños causados por modificaciones privadas;
  • Arañazos, abolladuras y daños estéticos, a menos que sean causados por una rueda dentada;
  • Productos cuyo número de serie o código de barras haya sido eliminado, desfigurado, dañado, alterado o desfigurado;
  • ropa ordinaria;
  • Defectos o daños a los Productos causados por el uso de accesorios, productos o equipos auxiliares/periféricos no suministrados o aprobados por isinwheel para los Productos;
  • Defectos o daños causados por el ensamblaje, prueba, operación, mantenimiento, instalación, servicio, reparación o ajuste de los Productos de una manera distinta a las Instrucciones de ensamblaje o el Manual del usuario;
  • Defectos o daños resultantes de causas externas como colisión, incendio, inundación, tormenta de viento, relámpagos, terremoto, exposición a la intemperie, robo, fusibles quemados o mal uso de cualquier fuente eléctrica.

Además, con respecto a la batería, esta Garantía Limitada no cubre los defectos o daños que resulten de las siguientes acciones o situaciones:

  • Recargue con un cargador no diseñado o apropiado para usar con la batería;
  • Uso inadecuado de un cargador de batería;
  • Si alguno de los sellos de la batería está roto o muestra signos de manipulación;
  • Si la batería se ha utilizado en un equipo que no sea el scooter para el que se especifica.

PROCESO DE QUEJAS
a. RECLAMOS DE GARANTÍA
Todas las reclamaciones relacionadas con esta garantía deben realizarse a través de isinwheel y enviarse a support@isinwheel.es. O a través de nuestra página de quejas aquí. Se debe presentar un comprobante de compra y fotos o videos del producto dañado con cualquier reclamo de garantía. Antes de presentar un reclamo de garantía, comuníquese con isinwheel a través de support@isinwheel.es, ya que puede haber una solución fácil para su problema que no requiere presentar un reclamo. Las reclamaciones de garantía válidas realizadas dentro de los 6 meses posteriores a la compra inicial se procesarán a través de isinwheel.

isinwheel no reemplazará ninguna pieza sin antes ver fotos o videos del producto dañado. Los clientes deben proporcionar esta prueba por correo electrónico.

Atención: isinwheel ofrecerá repuestos y componentes gratuitos (mientras que la tarifa de envío no está incluida), y isinwheel no cubrirá ninguna tarifa de instalación sin la autorización del equipo de posventa.

b. RECLAMACIONES SOBRE DAÑOS EN EL ENVÍO
En casos excepcionales, el artículo que recibe puede dañarse en tránsito. Si se producen daños durante el envío, póngase en contacto con support@isinwheel.es y proporciónenos una prueba fotográfica o de vídeo.

Ningún accesorio gratuito es elegible para reemplazo o compensación si se raya durante el transporte.