Menu
Atención por favor lea:
iSinwheel proporciona a nuestros clientes de Europa instalaciones para servicios de garantía y reparación en productos seleccionados con el propósito de garantizar una función rápida y rentable. Ciertos modelos deben enviarse directamente al fabricante para su reparación o servicio de garantía.
Esta Garantía Limitada cubre todos los defectos de material y mano de obra del producto que surjan o se produzcan como resultado del uso normal y ordinario del producto. En caso de que ocurra un defecto cubierto por esta Garantía limitada, iSinwheel reparará o reemplazará su producto de acuerdo con los términos de esta Garantía limitada. El período aplicable para la Garantía limitada comienza a partir de la fecha de compra original del producto al cliente de iSinwheel, y se aplica al producto de las siguientes maneras:

Otros Componentes -6 meses
• Cargador de Batería
• Paquete de Baterías
• Rueda Delantera y Conjunto de Motor de Cubo
• Ensamblaje del Tablero de Control

Componentes Sujetos a Desgaste -3 meses
• Plataforma
• Ensamblaje de Horquilla Delantera y de Cuello
• Conjunto de Horquilla Trasera
• Potencia (cabina de la batería)
• Tablero
• Tallo
• Manillar
• Pedal Plegable
• Cable de Resorte
• Puerto de Carga
• Cubierta Inferior (Metal)
• Acelerador Electrónico
• Freno Electrónico
• Empuñadura del Manillar
• Extremo del Manillar
• Rueda Trasera
• Faro
• Guardabarros Delantero
• Guardabarros Trasero
• Luz de Freno
• Tira Decorativa Frontal
• Tira Decorativa Trasera
• Cinta de Cubierta
• Tira de LED en la Parte Inferior
• Cubierta de la Horquilla Delantera
• Funda de Pedal Plegable
• Pegatinas Reflectantes
• Cubierta Inferior (Plástico)
• Caballete
• Cubierta de Sujetadores
• Tapa del Puerto de Carga
Durante el período de mantenimiento, el flete será pagado por sí mismo.

Términos No-Garantía
1. Productos comprados de minorista no autorizado o comprados de minorista que distribuya el producto fuera de su mercado autorizado
Daños causados por un embalaje inadecuado o mal manejo durante el envío para el servicio de garantía
2. Productos de segundo mano, productos usados, productos que hayan sido modificados de alguna manera
3.Daño al producto por mal uso y / o negligencia, o por no seguir las instrucciones del manual del propietario.
4. Daños causados por sobrecarga / peso excesivo, intentos de trucos, chocar con obstáculos como bordillos o paredes, exposición prolongada a la lluvia y sumersión en agua.
5.Arrancar o detenerse demasiado rápido (aceleración excesiva / desaceleración excesiva)
Exceder la velocidad máxima del producto
6.Escalar o descender colinas demasiado rápido
7.Cualquier daño o rotura eléctrica y / o material que no se deba a un defecto de fabricación
8.Proceso de reparaciones en garantía y reparaciones basadas en tarifas
Antes de devolver cualquier artículo, contáctanos a través de: support@isinwheel.es y recibirás instrucciones sobre cómo devolver el artículo en 48 horas.
You have successfully subscribed!
This email has been registered