Garantía
isinwheel.es ofrece servicios de garantía para clientes que compran pedidos a través de nuestro sitio web.
Tenga en cuenta lo siguiente
1. Las piezas consumibles de nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses, y cualquier accesorio comprado por separado no está incluido como parte de su garantía.
2. La garantía de 12 meses cubre defectos originales en materiales y mano de obra desde la fecha en que recibe físicamente el scooter.
Esta garantía cubre el costo de mano de obra y piezas necesarias para mantener su scooter en buen estado de funcionamiento durante el período de garantía de 12 meses.
3. La garantía cubre el uso en lluvias ligeras y al pasar por charcos en el suelo, pero no el empapado en agua ni la exposición a lluvias fuertes durante períodos prolongados. El uso en estas condiciones anulará la garantía.
4. Por favor, conserve su comprobante de compra para referencia al hacer consultas sobre esta garantía.
Período de garantía del patinete eléctrico
Periodo de garantía del patinete eléctrico (1 año)
Consumibles (6 meses de garantía):
- Batería
- Motor
- Controlador
- Tablero
- Cargador
- Amortiguador
Las siguientes piezas no están cubiertas por la garantía:
- Neumático
- Cámara
- Pintura de la carrocería
- Todos los tornillos
Las demás piezas, excepto las consumibles mencionadas anteriormente, tienen una garantía de 12 meses.
Para los productos que están dentro del período de garantía pero que han sido utilizados durante más de 6 meses, se requiere enviarlos al almacén en Alemania para su reparación. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
Para productos con un precio inferior a 400 EUR, se aplicará un coste de envío de 40 EUR.
Para productos con un precio superior a 400 EUR, se aplicará un coste de envío de 60 EUR.
Período de garantía de la bicicleta eléctrica
Piezas consumibles - 12 meses
- Batería
- Motor
- Controlador
- Tablero
- Acelerador
- Cargador
- Guardabarros
- Pedales
Componentes clave - 24 meses
- Horquilla delantera
- Tubo del sillín
- Manillar
- Palanca de cambios
- Palanca de freno
- Sistema de frenos
- Biela y piñón
- Cambios
- Desviador
- Cuadro
- Freno de disco
Piezas sin garantía
- Pintura de la carrocería
- Bandas reflectantes
- Neumáticos
- Cámaras de aire
- Todos los tornillos
Periodo de garantía para bicicletas infantiles/bicicletas de equilibrio (1 año):
Consumibles (6 meses de garantía):
- Batería
- Motor
- Mando
- Cargador
- Acelerador
- Puerto de carga
Las demás piezas, excepto los consumibles mencionados anteriormente, tienen una garantía de 12 meses.
Si hay problemas de calidad con los accesorios fuera del período de garantía, infórmelos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega y organizaremos un reemplazo gratuito. De lo contrario, el comprador deberá adquirirlo a su propio costo.
Si alguna de las partes anteriores no funciona normalmente, contáctenos y conserve su comprobante de compra para referencia, y proporcionaremos un servicio postventa completo.
Tenga en cuenta que las siguientes situaciones no están cubiertas por la garantía:
1. La garantía no cubre roturas ni daños causados por el desgaste natural del producto, ni por un funcionamiento inadecuado, mal uso, negligencia ni por no seguir las instrucciones del manual de usuario para su uso, almacenamiento o mantenimiento.
2. La garantía no cubre los accesorios, ni los accesorios adquiridos por separado.
3. La garantía cubre el uso con lluvia ligera y la conducción sobre charcos, pero no la exposición prolongada a la lluvia ni la inmersión en agua.
4. La compra o el uso de piezas no autorizadas o no originales, o la apertura, el desmontaje o la modificación del patinete por parte de personal no autorizado, invalidarán la garantía.
5. Los daños causados por un uso inadecuado, un almacenamiento inadecuado o accidentes (como exceso de velocidad, sobrecarga, peso excesivo, etc.) no están cubiertos por la garantía.
6. El servicio de garantía no incluye la sustitución gratuita de productos nuevos. 7. El kart hoverboard se considera un accesorio y no está cubierto por la garantía estándar.
8. La garantía extendida se refiere a la ampliación del servicio posventa y de reparación, no a la ampliación del plazo de devolución o cambio.
¿Cómo puedo hacer una reclamación?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a support@isinwheel.es y proporcione su comprobante de compra y número de pedido.
Complete la información de la garantía enviada por el servicio de atención al cliente para iniciar el servicio de garantía.