Garantía

isinwheel.es ofrece servicios de garantía para clientes que compran pedidos a través de nuestro sitio web.

Tenga en cuenta lo siguiente

1. Las piezas consumibles de nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses, y cualquier accesorio comprado por separado no está incluido como parte de su garantía.
2. La garantía de 12 meses cubre defectos originales en materiales y mano de obra desde la fecha en que recibe físicamente el scooter.
Esta garantía cubre el costo de mano de obra y piezas necesarias para mantener su scooter en buen estado de funcionamiento durante el período de garantía de 12 meses.
3. La garantía cubre el uso en lluvias ligeras y al pasar por charcos en el suelo, pero no el empapado en agua ni la exposición a lluvias fuertes durante períodos prolongados. El uso en estas condiciones anulará la garantía.
4. Por favor, conserve su comprobante de compra para referencia al hacer consultas sobre esta garantía.

Período de garantía del patinete eléctrico

Piezas consumibles - 6 meses

  • Batería
  • Motor
  • Controlador
  • Instrumento
  • Acelerador
  • Cargador


Otras partes - 12 meses

Proporcionaremos 12 meses para otras partes, excepto las piezas consumibles mencionadas anteriormente.

Período de garantía de la bicicleta eléctrica

Piezas consumibles - 12 meses

  • Batería
  • Motor
  • Controlador
  • Instrumento
  • Acelerador
  • Cargador
  • Guardabarros

Componentes clave - 24 meses

  • Neumáticos
  • Horquilla
  • Tubo del asiento
  • Manillares
  • Desviadores
  • Palancas de freno
  • Sistema de frenos
  • Platos y bielas
  • Piñones
  • Desviadores
  • Marco

Piezas sin garantía

  • Cojines
  • Pedales
  • Pintura en spray
  • Tiras decorativas

Si hay problemas de calidad con los accesorios fuera del período de garantía, infórmelos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega y organizaremos un reemplazo gratuito. De lo contrario, el comprador deberá adquirirlo a su propio costo.


Si alguna de las partes anteriores no funciona normalmente, contáctenos y conserve su comprobante de compra para referencia, y proporcionaremos un servicio postventa completo.

Exenciones y Notas de Garantía

1. Los accesorios no están cubiertos por la garantía ni todos los accesorios comprados por separado.
2. Daños por uso inadecuado, como exceder los límites de velocidad del vehículo/sobre carga/peso excesivo; exposición prolongada a la lluvia o inmersión en agua; daños causados por mal uso y/o negligencia, o incumplimiento de las instrucciones en el manual del usuario.
3. Productos comprados a minoristas o distribuidores no autorizados fuera del mercado autorizado.
4. El uso de piezas no autorizadas o no originales, o la apertura, desensamblaje o modificación del scooter por personal no autorizado anulará la garantía.

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a support@isinwheel.es y proporcione su comprobante de compra y número de pedido.
Complete la información de la garantía enviada por el servicio de atención al cliente para iniciar el servicio de garantía.