Política de Envío

En isinwheel, nos importa cada cliente y la satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso y asegura que su paquete llegue lo antes posible. Su paciencia será muy apreciada. Gracias por su comprensión.

1. ¿A qué países puede realizar envíos?
Todos los productos de isinwheel se pueden enviar a la mayoría de las regiones de España.

Entendido, tomaré nota de eso. Gracias por informarme.

Región  Código postal
Islas Baleares 07000-07999
Las Palmas 35000-35999
Santa Cruz de Tenerife 38000-38999
Melilla 52000-52999

2. ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi producto?
Por las características del artículo, el transporte terrestre será la única opción.

Método de envío

Depósito

Tiempo de procesamiento

Tiempo de envío

Costo de entrega

 DHL/GLS

España

1-2 días naturales.

2-3 días naturales.

Envío gratis

DHL/GLS/DPD

Europa

1-2 días naturales.

3-7 días naturales.

Envío gratis

YunExpress

fábrica original

1-2 días naturales.

7-10 días naturales.

Envío gratis

Tiempo total de entrega = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío (dependiendo de la ubicación)

Nota: 

  • Los accesorios pedidos con patinetes eléctricos pueden venir en entregas separadas ya que provienen de diferentes almacenes, incluyendo casco, asiento, candado u otro.
  • Los impuestos son recaudados por la aduana del país de destino de acuerdo con sus reglas y políticas. Estos cargos, si se incurren, deben ser pagados por el cliente. Si el cliente se niega a aceptar el paquete debido a aranceles o impuestos de importación, el cliente es totalmente responsable de todas las tarifas de envío de devolución, tarifas de aduana y tarifas de manejo.
  • En caso de emergencia por Covid-19, en caso de fuerza mayor, la tramitación de los pedidos se retrasará. Sin embargo, garantizamos que su pedido se procesará rápidamente cuando el tiempo lo permita.
  • isinwheel toma todas las precauciones razonables para garantizar que los productos no sufran daños durante el envío. Sin embargo, pueden ocurrir daños a los productos durante el envío desde las instalaciones de isinwheel hasta la entrega a hogares o empresas. Si el artículo se daña en tránsito, contáctenos para solicitar un reembolso o devolución, le daremos sugerencias para ayudarlo con el proceso, dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del paquete. Tenga en cuenta que en caso de cualquier daño visible (rasguños, abolladuras, etc.) o daño atribuible a la etapa operativa (el sistema no funcionará), tome las fotografías digitales y proporcione a isinwheel una prueba detallada del daño, ya que esto nos ayudará. tramitar la devolución del pedido.
  • Por favor, confirme su dirección antes del pago. Los pedidos de isinwheel solo se pueden enviar al país donde se realizó el pedido. Si solicita cambiar la dirección después de que se haya enviado su pedido, no podemos garantizar que su pedido se actualice. Además, usted es responsable de todos los posibles riesgos y gastos ocasionados por el cambio de dirección después de que el pedido haya sido enviado.
  • Al realizar un pedido, asegúrese de completar el nombre, la dirección y la información de contacto correctos para que podamos entregar sus artículos con éxito.

3. ¿Cuándo se procesará mi pedido?

De lunes a viernes, para los pedidos pequeños, tarda un día para procesar el envío.
Para pedidos realizados durante el fin de semana, sus productos se enviarán el lunes.
Si tiene circunstancias o requisitos especiales, háganoslo saber. Somos vendedor profesional de patinetes eléctricos desde hace 7 años ( puede dejarnos un mensaje durante el proceso de añadir los productos al carrito de la compra).

4. Cancelación de pedido:
(1) Si no podemos cumplir y enviar su pedido dentro de los 7 días hábiles, el cliente solo puede solicitar cancelar el pedido.
(2) Si sus productos no han sido enviados, también puede cancelar el pedido.
(3) Una vez que se envían los productos, su pedido no se puede cancelar. Si el cliente rechaza el paquete en el momento de la entrega, se cobrará una tarifa de envío de 5% devolución.

5. Seguimiento del paquete:
Una vez que se envíe su pedido, le proporcionaremos un número de seguimiento para rastrear su paquete. Cuando se procesa su pedido y abandona nuestras instalaciones, las notificaciones de envío, incluida la información de seguimiento, se enviarán a su dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Después de recibir el número de envío, podemos realizar envíos desde  España. Entonces puedes ver aquí:
https://www.17track.net/es
https://www.seur.com/es/


6. Entrega de tiempo :

La entrega de tiempo dependerá del destino de entrega. Puede verificar el número de guía de embarque a través del sitio web del transportista para comprender el tiempo de entrega del pedido. Tenga en cuenta que su información de seguimiento puede no estar disponible a través del sistema hasta 72 horas a partir de la fecha de realización del pedido.

7.Protección de envío ecológica:

Guarantee safe delivery of your package by protecting them against loss, damage, and delay.

  • Delay: Claim for $5 in your local currency if your domestic package is not delivered within 10 days since fulfillment (30 days for international package).
  • Damage: Claim for up to the full value of your purchase if your items are damaged in transit.
  • Loss: Claim for the full value of your purchase if your domestic package is not delivered before the 30th day since fulfillment (60th day for international package).

Seel Buyer Protection (Shipping Protection) also includes carbon-neutral shipment within the recipient’s country.

Visit Seel Resolve Center to easily resolve your package issues if any of the above happens. For more information, see Learn more about Buyer Protection.

Please note: 

Buyer Protection is a value-added service offered by Seel. Please do not purchase Buyer Protection as a stand-alone itemFor eligible orders, opting in Buyer Protection at checkout or cart page guarantees safe delivery of your package by protecting them against loss, damage, and delay.



8. Otros problemas de envío:
Si tiene algún problema de envío, puede enviar un correo electrónico a: support@isinwheel.es

Nota:

Verifique que haya ingresado la dirección de envío correcta en su pedido antes de realizar el pago, ya que esta es la dirección a la que enviaremos.
No somos responsables de ningún costo de envío de devolución si el producto no cumplió con sus expectativas o si realizó un pedido incorrecto y el pedido se envió.

X Future Inc. (oficina)
450 N BRAND BLVD 6060 Glendale,
CA 91203, United State