Politica de Envios

En iSinwheel, valoramos a cada cliente y la satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso y hacer que su paquete llegue lo antes posible. Su paciencia será muy apreciada. Gracias por su comprensión.

Aviso de envío
de días festivos : debido al impacto de COVID-19, nuestro transportista está dando prioridad al envío de envíos de vacunas, por lo que es posible que se demore en recibir los obsequios en esta temporada de festivos.

2. ¿A qué países puede realizar envíos?
Todos los productos iSinwheel pueden enviarse a España.

3. ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi producto?
Por las características del artículo, el transporte terrestre será la única opción.

Método de envío Tiempo de procesamiento Tiempo de envío Tiempo de entrega total estimado Costo de entrega
Envío por GLS o DHL desde el almacén de España 1-2 días hábiles 1-3 días hábiles 2-5 días hábiles Envío gratis
Enviar por DHL desde otros almacenes (Alemania o Francia) 1-2 días hábiles 2-5 días hábiles 3-7 días hábiles Envío gratis

Los impuestos son recaudados por la aduana del país de destino de acuerdo con sus reglas y políticas. Es responsabilidad del cliente comprender la situación en su país / región. Todos los envíos desde nuestros almacenes son impagos. Por lo tanto, en lo que a usted respecta, estas tarifas deben ser pagadas por el cliente. Si el cliente se niega a aceptar el paquete debido a aranceles o impuestos de importación, el cliente es totalmente responsable de todas las tarifas de envío de devolución, tarifas de aduana y tarifas de manejo.

4. ¿Cuándo se procesará mi pedido?
De lunes a viernes para pedidos menores, su producto será un día una entrega artificial .
Para pedidos realizados durante el fin de semana, sus productos se enviarán el lunes.
Si tiene circunstancias o requisitos especiales, háganoslo saber. Somos vendedor profesional de patinetes eléctricos desde hace 7 años (puedes dejarnos un mensaje durante el proceso de adición al carrito de la compra).

5. Cancelación de pedido:
(1) Si no podemos cumplir y enviar su pedido dentro de los 7 días hábiles, el cliente solo puede solicitar cancelar el pedido.
(2) Si sus productos no han sido enviados, también puede cancelar el pedido.
(3) Una vez que se envían los productos, su pedido no se puede cancelar. Si el cliente rechaza el paquete en el momento de la entrega, se cobrará una tarifa de envío de devolución.

6. Seguimiento del paquete:
Una vez que se envíe su pedido, le proporcionaremos un número de seguimiento para rastrear su paquete. Cuando se procesa su pedido y abandona nuestras instalaciones, las notificaciones de envío, incluida la información de seguimiento, se enviarán a su dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Después de recibir el número de envío, podemos realizar envíos desde Reino Unido, República Checa o España. Entonces puedes ver aquí:
HTTPS : //www.17track.net/es
https://www.seur.com/es/


7. Entrega de tiempo : La entrega de tiempo dependerá del destino de entrega. Puede verificar el número de guía de embarque a través del sitio web del transportista para comprender el tiempo de entrega del pedido. Tenga en cuenta que su información de seguimiento puede no estar disponible a través del sistema hasta 72 horas a partir de la fecha de realización del pedido.

8. Otros problemas de envío:
Si tiene algún problema de envío, puede enviar un correo electrónico a: support@isinwheel.es .