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En iSinwheel, la satisfacción del cliente es siempre nuestra primera prioridad. Nuestro equipo dedicado de control de calidad y garantía de calidad verificará sus artículos antes del envío. La calidad de nuestros productos está garantizada.

Nuestra promesa:
Simple y eficiente: iSinwheel ofrece una garantía sencilla que se procesa de la manera más sencilla posible.

Cancelación de pedidos:
El cliente solo puede solicitar la cancelación de un pedido si no podemos cumplir y enviar su pedido dentro de los 7 días hábiles. También puede cancelar su pedido si su artículo no ha sido enviado. Una vez que se envía el artículo, su pedido no se puede cancelar. Si el cliente rechaza el paquete en el momento de la entrega, se le cobrará el envío de devolución.

Devolución
Si no está satisfecho con su compra, la política de devolución de iSinwheel le permite devolver el producto comprado en el canal de Autorización dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción del envío y solicitar un reembolso del canal de Autorización por cualquier motivo.
Producto iSinwheel sin daños / sin uso: iSinwheel no es responsable del costo de envío del paquete devuelto por los propios clientes.

Para cualquier problema, contáctenos y siga nuestro proceso de garantía:
Para iniciar una devolución para un cambio o reembolso, envíenos un correo electrónico a support@isinwheel.es indicando el motivo de la devolución y adjunte imágenes / video del producto, proporcione su número de pedido. Una vez que se apruebe su solicitud. es posible que le pidamos que proporcione el número de seguimiento del artículo.

Tel: 004917684306946
Una vez que el artículo devuelto llegue al almacén de iSinwheel para su inspección, comenzará el proceso de reembolso o cambio. Comuníquese con el servicio de atención al cliente antes de regresar.

Nota:
1. ¿La devolución de 14 días Política de Devolución debe incluir todos los accesorios?
si
2. ¿La devolución requiere embalaje original?
si
3. ¿Cuándo ejecutamos el reembolso?
Al recibir el paquete de devolución (si el cliente devuelve el producto a nuestro almacén)
4. ¿Cuándo ejecutamos el reemplazo?
El segundo día hábil posterior a la recepción del paquete devuelto por el cliente al almacén.

Reembolsos por gastos de envío
1. Para productos no defectuosos / Productos que ya no son necesarios, el comprador es responsable de los costos de envío de devolución. Deduciremos la tarifa de envío de 30 cuando hagamos un reembolso.
2. Para productos defectuosos, iSinwheel es responsable del costo de envío de devolución.Límite de tiempo de reembolso No podremos aceptar el reembolso completo después de 14 días. El reembolso sería del 40% -80%, depende del problema y la situación reales. La tarifa de envío no se puede reembolsar.
3. Devolver validez de RMA 30 días (desde la fecha en que se creó la RMA)
Se debe solicitar una Autorización de devolución de mercancía (RMA) a iSinwheel dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción del envío. Para solicitar una RMA, comuníquese con el equipo de servicio de iSinwheel en support@isinwheel.es. iSinwheel no se hace responsable del costo de envío del paquete devuelto por los propios clientes.

Cambio
1. Productos de iSinwheel sin daños / sin usar: dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, se permite reemplazar los productos sin pagar el flete y los cargos de manejo adicionales.
2.Productos con problemas de calidad: dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, los términos de reembolso, los problemas de calidad aceptan el reembolso completo, incluido el flete y el reembolso parcial, sin cargo por manejo.

Objeto defectuoso:
1. Productos con problemas de calidad: dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, los términos de reembolso, los problemas de calidad aceptan el reembolso completo, incluido el flete y el reembolso parcial, sin cargo por manejo.
2. Más de 14 días: Límite de tiempo de reembolso No podremos aceptar el reembolso completo después de 14 días. El reembolso sería del 40% -80%, depende del problema y la situación reales. La tarifa de envío no se puede reembolsar. Ofrecemos 6 meses para el scooter. Nos ocupamos de los problemas relacionados con la calidad con una garantía.
Soporte técnico de por vida: si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos.

Reembolso
1. Condiciones de reembolso Problemas de calidad Aceptar reembolso completo y reembolso parcial.
2. Reciba productos incorrectos para cambiarlos o reembolsarlos por completo.
3. Accesorios dañados o faltantes Gratis para enviar los accesorios correspondientes o aceptar un reembolso parcial.
4. El paquete no se puede entregar o falta Aceptar reenvío o reembolso completo.
5. El cliente cancela el pedido antes de que se envíe el paquete aceptar reembolso completo.
6. Sobre el precio de la diferencia de reembolso
(1) Reembolso parcial del precio de la diferencia en un plazo de 14 días.
(2) No aceptable (puede enviar obsequios gratis) durante más de 14 días
Nota: iSinwheel tiene derecho a organizar cualquier promoción de eventos.
7. El cliente proporciona la dirección de entrega incorrecta
8. El cliente debe pagar 25 adicionales para reenviar
9. El cliente se niega a aceptar el paquete debido a problemas de no calidad o no quiere el paquete.
10. Deduciremos la tarifa de envío 30 cuando hagamos un reembolso o el cliente deba pagar 25 adicionales para reenviar
11. Para productos no defectuosos / Productos que ya no se necesitan.
(1) Dentro de los 14 días: deduciremos la tarifa de envío de 30 cuando hagamos un reembolso
(2) 15-180 días: El reembolso sería del 40% -80%, depende del problema y la situación reales. La tarifa de envío no se puede reembolsar.

Nota:
Para artículos devueltos o artículos para cambio, necesitaremos de 3 a 6 días hábiles después de recibir su (s) artículo (s) para procesar la solución.
Después de este tiempo, el plazo de reembolso es el siguiente:
1. Reembolsos de cuenta de Paypal: hasta 48 horas.
2. Reembolsos de tarjetas de crédito: entre 7 y 14 días laborales.
3.El costo de envío exprés no es reembolsable.
4.No reembolsamos después de que se haya enviado su pedido.

Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa exprés que elija.
Si por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a pagar los gastos de envío por este motivo.

Xin Service GmbH es designada por Double King Industry (HK) co., Limited.

Sitio de España - Almacén alemán
Nombre del almacén: Xin Service GmbH
Para: Xin Service GmbH-XC
Calle: Am Kellerberg 11
Código postal: 04349
Ciudad: Leipzig, Alemania
Estado: Sachsen
Pais: alemania
Teléfono: 004917684306946

Servicio al cliente: support@isinwheel.es

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