FAQS

Esta es la predicción de nuestro equipo de expertos en patinetes eléctricos.En iSinwheel, estamos ansiosos por brindar un servicio al cliente dedicado, para que pueda estar seguro de cada scooter eléctrico. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo de atención al cliente: support@isinwheel.es

Preguntas Frecuentes

Nuestro objetivo es responder a todos nuestros clientes lo más rápido posible. Por lo general, podemos responder dentro de las 24 horas hábiles (excepto los fines de semana y días festivos), sin embargo, ocasionalmente puede demorar un poco más, por ejemplo, si estamos experimentando grandes volúmenes.

Si nos ha enviado un correo electrónico y no ha recibido respuesta, compruebe su carpeta de correo no deseado/spam, ya que a veces nuestras respuestas pueden terminar allí.

No podemos asegurarlos para usarlos fuera de su hogar o en terrenos privados.
Para su uso en el hogar, pueden estar cubiertos por su póliza de seguro de hogar estándar. Si no está seguro de si el suyo está cubierto, consulte con su proveedor de seguros local.
En el proceso, si necesita algún archivo de certificación del scooter eléctrico que compró, comuníquese con nuestro correo de atención al cliente: support@isinwheel.es, le proporcionaremos las certificaciones legales ROHS, CE u otras que necesite.

Si realizó un pedido en nuestro sitio web, envíe su número de pedido a nuestro correo de servicio al cliente.
Y si tiene alguna solicitud especial de dirección de envío/facturación e información fiscal, dígame los detalles, luego le proporcionaremos una factura adecuada de acuerdo con todas sus solicitudes.

Pago y Pedido

Si desea cambiar alguna información de su pedido, contáctenos dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido.
Si los artículos no se envían, ayudaremos a cambiar la información del pedido según su solicitud, una vez que se envía el artículo, no es posible cambiar nada.

1. Envío desde España Almacén
Enviamos a través de DHL/GLS, el expreso le enviará un correo electrónico el día de la entrega con un intervalo de tiempo de 1 hora. La información de seguimiento se proporciona por correo electrónico el día del envío, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.


2. Envío desde otros almacenes de Europa
Enviamos a estos países a través de DHL/GLS/DPD, lo que demora entre 3 y 7 días hábiles para la entrega. Todos los paquetes recibirán el número de seguimiento por correo electrónico.


3. Envío desde fábricas originales
Si los accesorios no tienen existencias en los almacenes de Europa, elegiremos enviarlos desde las fábricas originales, y la entrega es gratuita a través de YunExpress y tardará entre 7 y 10 días hábiles en llegar.

1. Si pierde su entrega, el servicio de mensajería intentará otra al día siguiente. Si pierde dos intentos de reenvío, los artículos serán devueltos a nuestro almacén.

2. Si el conductor tiene problemas para realizar la entrega en su dirección, se marcará en la página de información de seguimiento. Si encuentra que este es el caso, le recomendamos que se comunique directamente con el servicio de mensajería, utilizando su número de seguimiento como referencia.

3. Si el paquete se pierde, le enviaremos uno nuevo.

Debido al transporte prolongado, las piezas pueden desgastarse y rayarse debido a que las piezas chocan entre sí, aunque hemos empacado todas las piezas para evitar estas situaciones en la medida de lo posible. Envíenos las imágenes o videos relacionados que nos ayudarían a verificar la condición y resolver los problemas.

Lamentamos que se haya entregado el artículo equivocado. Antes de contactarnos, verifique dos veces la confirmación de su pedido y el artículo recibido para asegurarse de que ordenó un artículo diferente al recibido.

Si este es el caso, comuníquese con nuestro correo con su número de pedido en la línea de asunto e incluya imágenes del artículo recibido. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto para ayudar a resolver el problema.

Debido al tamaño de nuestros paquetes, es fácil que se oculten piezas pequeñas y parezca que faltan.
Los tornillos a menudo se guardan en una pequeña bolsa pegada al e-scooter.
Los cargadores a menudo se empaquetan dentro de una pequeña caja de cartón dentro del paquete, así que tenga cuidado de no tirarlos.
Si aún tiene problemas para ubicar parte de su pedido, comuníquese con nosotros enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente, incluya su número de pedido en la línea de asunto y envíe imágenes para verificar qué piezas se perdió.

Nota: Los accesorios pedidos con patinetes eléctricos pueden venir en envíos separados ya que provienen de diferentes almacenes, incluyendo casco, asiento, candado u otros.

Devolución y reembolso

El cliente solo puede solicitar la cancelación de un pedido antes de que se haya enviado el paquete, así que contáctenos dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Una vez que se envía el artículo, simplemente rechace el paquete, pero se aplicará una tarifa de reposición del 5%.

Tenga en cuenta que puede solicitar la devolución de sus artículos dentro de los 30 días posteriores a su recepción. proporcione el motivo detallado por el que desea devolver y el estado del scooter (sin abrir/sin usar u otros) a nuestro correo de atención al cliente. Si llegamos a un acuerdo después de la negociación, primero le proporcionaremos una etiqueta de devolución gratuita. Luego, para el reembolso, consulte los detalles de nuestra política de reembolso.

Intercambio:
Solo dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra se permite el reemplazo:
1. Productos sin abrir o sin usar: los productos pueden ser reemplazados sin asumir los cargos de flete y manejo adicionales.


2. Productos usados con problemas de no calidad: se cobrarán los gastos de envío entre 30 y 50 €.


3. Productos usados con problemas de calidad: los gastos de envío por cambio correrán a cargo de isinwheel.


4. La reposición se realizará inmediatamente al segundo día hábil de haber recibido el paquete devuelto por el cliente.

Una vez recibida la confirmación de la aceptación de la devolución, tardaremos 1-2 días laborables en aplicar la devolución.
Tenga en cuenta que todos los reembolsos vuelven al mismo método de pago que se utilizó para la compra.
Después de este tiempo, el plazo de reembolso es el siguiente:
(1) Devoluciones de cuenta Paypal: hasta 48 horas.
(2) Devoluciones de tarjetas de crédito: entre 7-14 días hábiles.

Soporte de producto

No recomendamos que un menor de 14 años utilice un patinete eléctrico de tamaño adulto, a menos que la marca lo recomiende específicamente.
Le sugerimos que use un casco y el equipo de protección adecuado cuando conduzca un patinete eléctrico todoterreno en caminos accidentados en la naturaleza.

No recomendamos que utilice un e-scooter si está cerca o por encima del límite de peso. Los scooters eléctricos están diseñados para funcionar de manera adecuada y segura hasta un peso máximo, a menudo denominado "carga máxima". El uso por encima de este peso puede ser peligroso y anular la garantía, al mismo tiempo que aumenta el desgaste de componentes importantes.

Puede consultar la información de carga máxima de nuestros scooters eléctricos desde la descripción del enlace.

Sí, todos los scooters que vendemos vienen con 1 año de garantía.
Para algunos consumibles como el motor del scooter, la batería u otras piezas importantes, solo podemos ofrecer 6 meses de garantía.
Si excede la garantía, no podemos proporcionar ningún servicio de reparación gratuito.
Para más detalles, consulte nuestra política de garantía.

Código de error del scooter eléctrico i9/S9/S9pro/S9max
E04 falla de cortocircuito--Error del controlador
E10 Falla del controlador/tablero-Error del controlador
E11 Sensor de corriente de fase A del motor anómalo: error del motor
E12 Sensor de corriente de fase B del motor anómalo: error de batería
E13 Sensor de corriente de fase C del motor anómalo: error del motor
E14 Error del acelerador
Error de freno E15
E16 Fallo Hall--Error del motor

Si los scooters de la serie tienen el código de error anterior, reemplace el accesorio correspondiente según el problema detallado.
Para los otros modelos de scooter y no puede resolverlo, envíe algunas fotos o videos a nuestro correo de atención al cliente, nuestros expertos en productos lo ayudarán a confirmar los detalles y brindarle una solución adecuada.

Si necesita un video de operación para reemplazar el accesorio del scooter, no dude en comunicarse con nuestro correo, haremos todo lo posible para proporcionarle el que necesita.
Si solo necesita comprar un accesorio de scooter, busque la palabra clave de piezas de scooter para encontrarlo, si no lo encuentra, envíe algunas fotos y díganos qué piezas necesita, lo ayudaremos a verificar los detalles.