Reclamación del seguro

Pasos detallados para presentar la reclamación

Dónde enviar una solicitud de reclamación con Protección de Envío Verde:

Envíe su solicitud de reclamación y documentos relevantes a support@isinhweel.es.

Verificaremos y proporcionaremos comentarios dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico. Si la reclamación es aprobada, el monto de su pedido será reembolsado dentro de los 7 días hábiles.

Documentos de respaldo necesarios para calificar para una reclamación:

Cuando el(los) artículo(s) se dañan durante el tránsito, necesitamos evaluar la naturaleza, causa e impacto del daño. Para presentar y calificar para una reclamación por daños, se requieren los siguientes documentos de respaldo:

  1. Foto(s) clara(s) del embalaje del transportista y del paquete del producto (si corresponde).
  2. Foto(s) clara(s) de cómo están dañados el(los) artículo(s).

El monto del pago por daños se determina según los resultados de la evaluación, hasta el 100% del valor de compra, dependiendo de cómo el daño afecta la usabilidad del(los) artículo(s). Tenga en cuenta que los daños en el embalaje sin afectar al(los) artículo(s) en el interior, y los defectos del artículo previos al envío no están cubiertos. Los documentos de respaldo que proporcione afectarán directamente nuestra evaluación. Asegúrese de proporcionar evidencia detallada para facilitar su proceso de resolución.

Documentos de respaldo necesarios para una reclamación por pérdida:

a). Si el envío está marcado por el transportista como "perdido", o los envíos nacionales que no hayan mostrado un escaneo de "entrega" 30 días después del envío (o envío internacional que no haya mostrado un escaneo de "entrega" 60 días después del envío), no necesita proporcionar ninguna prueba adicional.

b). Si el envío ha mostrado un escaneo de "entrega" pero no fue recibido, le recomendamos que busque primero en su vecindario o centro de correo. Sin embargo, si aún no puede encontrar su paquete, es posible que necesitemos uno de los siguientes documentos de respaldo para calificar para una reclamación por pérdida:

● Reporte policial
● Grabación de seguridad
● Carta del transportista
● Documentación escrita de una autoridad/oficina de arrendamiento que detalle el incidente

Para el escenario "b", si esta es la primera vez que ocurre una situación así con su paquete, isinwheel proporcionará compensación sin requerir ningún documento de respaldo. Sin embargo, si la misma situación ocurre nuevamente, los documentos de respaldo serán obligatorios.

Documentos de respaldo necesarios para una reclamación por retraso:

No se requieren documentos de respaldo para una reclamación por retraso. Tales casos se juzgarán automáticamente según la información de seguimiento del número de seguimiento de su paquete.

Pago:

Reembolsaremos el monto de su pedido a través del canal de pago utilizado para su pedido. Después de que se apruebe la solicitud de reclamación, generalmente se tardan 7 días en recibir el reembolso.